Servicios ofrecidos

Tradelab, S.L. cubre todos los servicios de metrología que pueda necesitar su empresa utilizando toda la experiencia, medios y equipamiento y acreditaciones que dispone,

Como laboratorio de calibración

Calibración acreditada de todos sus equipos.

Como entidad de inspección.

Verificaciones periodicas, despúes de reparación y examenes de conformidad con el modelo (módulos F)

In-Situ

Servicios de calibración y verificación en casa del cliente..

Otros servicios.

Gestión de equipos.

Ofrecemos una herramienta adecuada para ayudar al responsable de calidad a llevar un control de los equipos utilizados en las empresas.

Asesoramiento

Podemos ayudar a comprender los datos relevantes de los certificados, ayudar a establecer criterios para la aceptación de los equipos calibrados, etc.

Otros

A parte de los servicios de calibración y verificación, Tradelab,S.L. puede gestionar otros servicios como, verificación de pieza o ensayos de materiales a la empresa del grupo Metal-Test, S.L.

Además TRADELAB puede calibrar otros equipos de otras magnitudes no acreditadas como: velocidad de viento, caudal, energía de impacto, densidad, volumen, parámetros químicos (pH, conductividad, turbidez, cloro, oxígeno, etc.), concentración de gases, y equipos como péndulos Charpy, MFI, VICAT, medidores de flujo magnético, de corriente electrostática, etc.