CALIBRACIÓN CABLES ALTO VOLTAJE

Calibración en concesionarios y talleres mecánicos

06/02/2020 / POR TRADELAB / EN Noticias

Tradelab es un laboratorio de CALIBRACIÓN, con acreditación ENAC, especializado en el sector de la Automoción.

La demanda de calibraciones acreditadas, en cumplimiento con la norma ISO 17025, es cada vez más habitual puesto que aportan fiabilidad y confianza en los trabajos realizados Tradelab es proveedor de calibraciones de importantes grupos de concesionarios oficiales de vehículos.

La larga experiencia en el sector de Automoción nos permite ofrecer un servicio de calidad en calibración y en asesoramiento necesario para el cumplimiento de los requisitos metrológicos establecidos por los fabricantes.

ÁREAS DE CALIBRACIÓN 

  • FUERZA Y PAR: Calibración de frenómetros, llaves dinamométricas, transductores de par, atornilladores, manómetros de prensa.
  • DIMENSIONAL: Calibración de pies de rey, sondas de profundidad, reglas de canto agudo, comparadores, micrómetros de exteriores, regloscopios, bancos alineadores de dirección, equilibradora de ruedas, superficie regulación de faros, distanciómetros láser, varilla telescópica de medición.
  • ELECTRICIDAD: Calibración de módulos de medición híbridos, comprobador y cargador de baterías, equipos de diagnosis, multímetros, pinzas amperimétricas, voltímetros, tensiómetros y cables de alto voltaje.
  • PRESIÓN Y VACÍO: Calibración de manómetros, vacuómetros y manovacuómetros, compresímetros de motor.
  • MASA: Calibración de balanzas.
  • VOLUMEN: Calibración de dispensadores de aceite, dispensadores de líquido reductor de emisiones (Adblue).
  • TEMPERATURA Y HUMEDAD: Calibración de termómetros con sonda extraíble, sondas de temperatura de cabina de pintura, termómetros de radiación.
  • ÓPTICA: Calibración de refractómetros.
  • CONCENTRACIÓN DE GASES: Calibración de analizadores de gases de escape, detectores de fuga de gases.

COBERTURA NACIONAL 

Tradelab puede realizar calibraciones in situ en toda España. Dispone de 7 laboratorios repartidos en distintas zonas geográficas, permitiéndole ser más próximos al cliente y ofrecer un mejor servicio.

 

Puede consultar todos los equipos que Tradelab puede calibrar con acreditación ENAC en www.tradelab.es/calibraciones