Acreditación ENAC

Tradelab obtiene nuevas Acreditaciones ENAC en sus calibraciones

15/10/2020 / POR TRADELAB / EN Noticias, Sin categorizar

Tradelab ha ampliado recientemente su alcance de calibración con acreditación ENAC en diversas áreas y se ha acreditado en algunas nuevas.

 

Algunas de las nuevas acreditaciones más significativas son:

  • En el área de dimensional, la acreditación en calibración de alineadores láser de ejes, siendo los únicos en España en realizar la calibración de parámetros de desalineación en estos equipos. Así como, la acreditación en la calibración de calibres de herradura roscados con rosca (simétrica) y bajo ángulo de hélice < 5°.
  • En fuerza y par, la acreditación en la calibración de frenómetros de vehículos ligeros y de motocicletas en régimen estático, calibración muy requerida en concesionarios y talleres.
  • En cuanto al área de pesaje, hemos ampliado nuestro alcance incluyendo la calibración de instrumentos de pesaje de funcionamiento automático (Seleccionadoras poderales), además de otras ampliaciones.
  • Tradelab, también se ha acreditado en una nueva área, volumen, en la calibración de instrumentos volumétricos operados por pistón (micropipetas).

 

Para informarse del resto de calibraciones en las que contamos con la Acreditación ENAC y todas nuestras novedades consulte nuestro alcance de acreditación.