Quiénes Somos

tradelab-contacto

Tradelab es un laboratorio privado que ofrece servicios de calibración, tanto en laboratorio como In Situ. También actúa como entidad de inspección y como organismo de certificación en instrumentos de medida sometidos a Metrología Legal.

Ofrecemos un servicio global a la industria de fabricación de componentes, para el sector de la automoción, maquinaria, material eléctrico, bienes de equipo, ferroviario y aeronáutico entre otros.

Nos adaptamos continuamente a los nuevos requisitos del mercado, especificaciones y normativas. Trabajamos para incorporar y mejorar servicios, ampliando nuestro alcance técnico continuamente.

En 2010 Tradelab se une al Grupo Metaltest, convirtiéndose en unos de los laboratorios independientes con la oferta de servicios más amplia del mercado.

Basados en la innovación y la excelencia, nuestros profesionales están especializados en las diferentes áreas en las que actúan, ofreciendo un trato cercano y de calidad a nuestros clientes.

calibración certificada

Misión

Proximidad al cliente a través de nuestra red comercial repartida en el territorio nacional, innovación constante, optimización de recursos y respeto al medio ambiente.

calibración instrumentos

Visión

Nuestro objetivo principal y por el que continuamos esforzándonos día a día es ofrecer la mejor solución a través de nuestros coordinadores de servicio, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

calibración equipos enac

Valores

Estrictos controles de calidad y un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados orientados al compromiso, el rigor y la satisfacción del cliente. 

Sectores principales

calibración industrial

Proporcionamos un servicio integral a la industria de fabricación de componentes abarcando sectores como el aeronáutico, ferroviario, naval, automoción, bienes de equipo, maquinaria o material eléctrico entre otros.

Historia2

Call Now Button